El Museo Diocesano inaugura un ciclo de conciertos

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado para afrontar la restauración de su colección de obras de arte. El Museo Diocesano de Córdoba abre esta noche el ciclo de conciertos en el Salón Barroco del Palacio Episcopal, organizados para afrontar la restauración de su colección de obras de arte. El acto previo a la inauguración comenzará a las 20:30 h. y estará presidido el Vicario General, Fernando Cruz Conde, el Presidente de la Diputación, Francisco Pulido, el Director del Conservatorio, Ernesto Blanco, y la Directora del Museo diocesano, Mª José Muñoz.

A las 21:00 h. la Orquesta Barroca del Conservatorio inaugurará este ciclo de conciertos, acompañado de un taller-exposición de instrumentos musicales antiguos y de diversas culturas.

Los siguientes conciertos, el 5, el 11 y el 12 de junio, los ofrecerán la Trio Al´trío (piano, clarinete y fagot) y Escolanía del C.P.M., el Cuarteto de Cuerda Averroes y el Cuadro Flamenco del Conservatorio.

Contenido relacionado

Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores “Yo estoy contigo todos los...

Jesús también tuvo abuelos. Los evangelios no nos hablan de ellos,...

El Obispo celebra la Virgen del Carmen en Lucena

Previo a la eucaristía bendijo también las obras de restauración de...

La alegría vuelve a los campamentos de verano de la Diócesis

La demanda de estas actividades en época estival para que los...

Enlaces de interés