El mundo del trabajo como misión principal

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La HOAC de Córdoba celebró el pasado fin de semana su Asamblea Diocesana para fijar las líneas de trabajo de los próximos dos años.

La parroquia de las Santas Margaritas acogió el pasado sábado, 25 de noviembre, la Asamblea diocesana de la HOAC de Córdoba. Una cita en la que trabajaron y aprobaron la planificación diocesana para los cursos 2017-2019.

“Nuestra misión es actuar en las situaciones del mundo del trabajo y estar cercanos con las personas que sufren la precariedad y la falta de trabajo”, explican los responsables de la HOAC acerca de las líneas pastorales que seguirán durante los próximos dos años.

HOAC de Córdoba
La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) está formada por hombres y mujeres que han decidido vivir su Fe en Jesús dentro de las condiciones de vida y trabajo del mundo obrero. “Queremos ser expresión de la Iglesia en los sectores más débiles, empobrecidos y precarizados del trabajo”, afirman.

Contenido relacionado

Significado de las reliquias en el altar: ¡nos interpelan!

Expresan que todos los que han sido bautizados en la muerte...

Una vida lograda: moral de la persona

Este libro pretende aportar unos principios básicos que ayuden al lector...

El prior de Santa María de las Escalonias recibe los ministerios de Acolitado y...

Sustituye al hermano Francisco Javier Urós Murillo, actual abad de Santa...

Enlaces de interés