El Movimiento Cultural Cristiano convoca la XVIII marcha solidaria en Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo sábado, 14 de diciembre, se celebrará esta concentración contra el hambre, el paro y la esclavitud infantil. Comenzará a las 19:00h. en el bulevar del Gran Capitán.

El Movimiento Cultural Cristiano quiere solidarizarse con todas las personas que sufren injusticias y hacer un llamamiento de esperanza. Con este propósito desean invitar a todas las personas, grupos y asociaciones a esta marcha solidaria que se hará el próximo sábado 14 de diciembre, a las 19:00h. en el Bulevar del Gran Capitán, y también a la Eucaristía por la Justicia que se celebrará el día anterior, el viernes, en la parroquia San Nicolás a las 20:00h.

Se trata de una campaña por la justicia en las relaciones Norte-Sur, que según informan desde el Movimiento Cultural Cristiano, lleva más de 25 años mostrando a muchas ciudades españolas e iberoamericanas que todas estas injusticias sólo desaparecerán si se erradican sus causas. Por eso, quieren hacer un llamamiento: «Queremos recordar que existe esperanza y que podemos construir un mundo sin hambrientos, un mundo donde los niños jueguen y no trabajen, un mundo donde cada persona pueda ganarse el pan con su trabajo, un mundo donde no existan fronteras y vivamos la solidaridad sintiéndonos responsables del dolor del que sufre».

Contenido relacionado

Pastoral del Trabajo presenta sus XVI Jornadas Diocesanas

Los días 16 y 18 de febrero se profundizará sobre la...

“Sois un regalo precioso del Señor”

En la fiesta de la Presentación del Señor, monseñor Demetrio Fernández...

Enlaces de interés