“El mejor lugar para esperar la llegada de la Navidad es junto a los humildes”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El proyecto Puerta Verde organizó una jornada de convivencia entre jóvenes de Madrid y Córdoba

La parroquia de Santa Luisa de Marillac, a través de su proyecto “Puerta Verde” destinado a ayudar a los niños del Polígono Guadalquivir, celebró el pasado fin de semana unos días intensos de fe y convivencia entre las familias y los jóvenes del barrio, a los que se unieron un grupo de jóvenes de Madrid, con el fin de celebrar una jornada de oración y convivencia entre ellos. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de rezar juntos y de visitar el casco histórico de la ciudad, entre otras iniciativas.

El párroco, Miguel David Pozo, ha asegurado que han sido “unos días increíbles”, porque “el mejor lugar para esperar la llegada de la Navidad es estando junto a los humildes».

La parroquia de Santa Luisa de Marillac de Córdoba ejecuta desde hace años dos programas asistenciales, denominados ‘La Maleta de Luisa’, cuyo principal objetivo lo constituye proporcionar alojamiento, alimento, sustento, recursos académicos y culturales, así como la regularización legal a jóvenes en situación de dificultad social, y el programa ‘Puerta Verde’, destinado a sufragar gastos en la alimentación para los niños del barrio en el que se encuentra dicha parroquia, el polígono Guadalquivir.














La entrada “El mejor lugar para esperar la llegada de la Navidad es junto a los humildes” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute celebra un encuentro jubilar

En torno a la Virgen de Gracia de Benamejí, se dieron...

Presentada la Santa Misión de los enfermos del Señor de la Salud de Cabra

Después de tres años, el Señor de la Salud volverá a...

Asamblea en Córdoba de la zona sur del Movimiento Familiar Cristiano

Cinco Diócesis se reúnen en una jornada de formación centrada en...

Enlaces de interés