El libro Introducción al Islam, en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Les queremos presentar la obra de un sacerdote cordobés: Introducción al Islam. Una perspectiva cristina. Antonio Navarro colabora con la Conferencia Episcopal Española como consultor de la Subcomisión para las Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso y en este libro presenta los elementos fundamentales del Islam en dos partes, la primera contiene una descripción general del islam, su origen y expansión, y un asegunda parte en la que el autor aporta la visión recíproca que musulmanes y cristianos han tenido a lo largo de la historia. El libro concluye con la propuesta que el magisterio católico hace sobre el diálogo islamo-cristiano y las diversas respuestas que se dan desde el lado musulmán.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada El libro Introducción al Islam, en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida convoca un nuevo Encuentro de Catequistas prematrimoniales

Tendrá lugar el sábado, 25 de enero, de la mano de...

Equipos de Nuestra Señora organiza la segunda ESCAPADA XA3

Tendrá lugar el sábado, 15 de febrero, en la parroquia Beato...

La Jornada del Educador será el día 22 de enero

Cómo educar en el mundo de la Inteligencia Artificial será el...

Enlaces de interés