El Instituto Beata Victoria Díez ofrece tres nuevos cursos

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Teología para Cofradías, la liturgia hispano mozárabe en Córdoba y el ministerio del catequista conforman la oferta formativa

El Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez” ofrecerá a los alumnos que deseen matricularse para el nuevo curso tres ofertas formativas. Por un lado, en el primer trimestre se impartirá un curso sobre “Teología para Cofradías y Hermandades” en colaboración con la Agrupación de Hermandades de Córdoba a cargo del profesorado del centro. Igualmente, en el primer trimestre se desarrollará el curso “El ministerio del catequista” por los sacerdotes Ángel Roldán y Adolfo Ariza.

El segundo trimestre acogerá otro nuevo curso, el de “Liturgia hispano mozárabe en Córdoba” de la mano del sacerdote Javier Sánchez.

Los interesados en matricularse en algunas de las ofertas formativas, deberán realizar la inscripción en el centro (Avda. del Brillante, 21) antes del 30 de junio y del 1 al 23 de septiembre. Las personas que deseen más información pueden contactar con la Secretaría del centro a través del teléfono 957 761 041 o el mail isccrr@diocesisdecordoba.es.

La entrada El Instituto Beata Victoria Díez ofrece tres nuevos cursos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Reliquias de mártires cuando hoy se dedica una nueva iglesia

El actual Ordo de Dedicación de iglesias y altares opta con...

Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores “Yo estoy contigo todos los...

Jesús también tuvo abuelos. Los evangelios no nos hablan de ellos,...

El Obispo inaugurará y bendecirá la residencia “San Gabriel”

Situada en el antiguo seminario “Los Ángeles” de Hornachuelos servirá a...

Enlaces de interés