El informe sobre Libertad religiosa, en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El informe sobre Libertad religiosa, en El Espejo de la Iglesia

Se acaba de presentar en Madrid el informe sobre Libertad religiosa de 2023 que cada año da a conocer Ayuda a la Iglesia Necesitada. El 62% de la población mundial vive en países con violaciones graves o muy graves de la libertad religiosa, el 31% de los países del mundo, no garantiza la libertad de culto y somete a los creyentes a una persecución dura y dolorosa. Este informe será dado a conocer el próximo día 13 de octubre en Córdoba, a las 19:00  horas, en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón. Hoy contamos con un adelanto de la mano de Diego Cañizares, que representa a Ayuda  a la Iglesia Necesitada en nuestra diócesis.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada El informe sobre Libertad religiosa, en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Las obras de la Ermita del Colodro comenzarán el 28 de julio

Ha tenido lugar la reunión para planificar el inicio de las...

Esta semana en «Al Trasluz»: El Tiempo Ordinario

La liturgia de la Iglesia nos adentra, de nuevo, en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.