El Grupo Roma termina las reuniones del curso

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Más de treinta personas forman este grupo, nacido después de la JMJ de Roma del 2000 en las parroquias de Villanueva del Duque y Fuente palmera.

El Grupo Roma nace gracias a un grupo de jóvenes con la responsabilidad formativa y espiritual de Jesús Perea. Hoy día, está formado por ocho matrimonios y sus hijos (que superan la veintena) que ahora pertenecen a distintas parroquias, donde ejercen su misión. Siguen teniendo la dirección espiritual de Jesús Perea, aunque ahora esté de misión en Dublín.

Durante este curso, han tenido reuniones periódicas cada 15 días en las que alternan la formación y la Eucaristía, dirigidos y acompañados por Antonio Prieto. Este año, han seguido el libro “Reflexionar con la Amoris Laetitia” de Fernando Sebastián sobre esta encíclica tan importante para la familia. Las reuniones tienen lugar en la Casa de espiritualidad de San Antonio y cuentan con la presencia de las hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará. Ellas les acompañan y dan catequesis a los niños. El pasado domingo 10 de junio fue la última reunión de este curso.

Contenido relacionado

Concentración de la Hermandad Obrera de Acción Católica

Se reunieron en el bulevar en solidaridad por los trabajadores fallecidos...

Abierta la parroquia de El Vacar tras la reforma

El obispo presidió la eucaristía acompañado del párroco y el arcipreste...

Enlaces de interés