“El Evangelio de cada domingo”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este libro del Papa Francisco está lleno de espiritualidad y de atención paterna hacia cada fiel

“El Evangelio de cada domingo” del Papa Francisco es el nuevo libro que Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.), con las palabras del Papa acerca del Evangelio del domingo, correspondiente al Evangelio según San Marcos, Año Litúrgico B.

Las 320 páginas de este volumen, el tercero de la serie iniciada con “La belleza del Evangelio”, presentan las reflexiones del Pontífice sobre el Evangelio según San Marcos predicado cada domingo durante el Año Litúrgico B. Francisco acompaña al lector a descubrir la belleza del Evangelio: de un lado, la acogida del anuncio de misericordia que Jesús ha venido a traer a la tierra; de otro, nuestro compromiso para corresponder a esa gracia. Son páginas que hacen bien al corazón, pues están llenas de espiritualidad y de atención paterna hacia cada fiel.

Este es un libro particular: es un compañero de viaje para aquellos que desean tomar en serio la Palabra de Jesús, que habla cada domingo a aquellos que desean escucharlo durante la liturgia que la Iglesia celebra como una memoria fecunda de la resurrección de Cristo.

El Papa Francisco nos acompaña domingo tras domingo para llegar a ser familiares y amigos de Jesús siguiendo el relato de Marcos.

La entrada “El Evangelio de cada domingo” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevos miembros para la Iglesia santa de Dios

El obispo de Córdoba administró los Sacramentos de Iniciación Cristiana en...

Nuevo encuentro formativo entre catequistas y educadores cristianos

La formación se desarrollará el 17 de abril en Pozoblanco y...

La últimas evidencias científicas de la existencia de Dios, en El Espejo

La existencia de Jesús está probada por al menos 500 fuentes,...

Enlaces de interés