Monseñor Jesús Fernández ha administrado el Sacramento de la Confirmación a un grupo de fieles de la parroquia San Ignacio de Loyola
Un día después de tomar posesión de la sede de Osio, monseñor Jesús Fernández González ha administrado el Sacramento de la Confirmación a una treintena de fieles de la parroquia de San Ignacio de Loyola de Córdoba, convirtiéndose ésta en la primera parroquia que visita el nuevo obispo de la diócesis de Córdoba.
En su homilía, Mons. Fernández González ha hecho alusión al Evangelio y a los tres deseos que presenta en este domingo, 25 de mayo, para todos los fieles: que Dios quiere estar siempre con nosotros y permanecer a nuestro lado, poniéndonos solo de condición cumplir su Palabra; que no olvidemos nunca su mensaje lleno de verdad; y, por último, su deseo de paz y armonía entre todos nosotros. Con estos tres deseos presentes, el prelado de la diócesis de Córdoba ha apuntado que además nos da u regalo que es el Espíritu Santo. “Gracias al Espíritu se hace presente Dios, para que no nos sintamos nunca solos. También, el Espíritu Santo es luz porque nos aclara la escritura, nos enseña y nos permite caminar por senderos de vida para no caer en el abismo. Recordemos siempre que la Palabra de Dios es camino que hemos de seguir y que el Espíritu Santo es armonía y paz”, ha subrayado el Obispo.
Dirigiéndose a los confirmandos, el pastor de la Diócesis ha querido felicitarlos “por acoger y dejar que el Espíritu os vaya llevando hacia la luz y hacia la paz”. “Es un regalo para vosotros, para la comunidad parroquial y para toda la diócesis”, ha concluido.
La entrada “El Espíritu Santo es luz y es paz para nosotros” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis