El encuentro de familias reúne a más de 150 personas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida, la cita tuvo como objetivo profundizar sobre la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo.

La casa san José de Cabra acogió el pasado sábado, 1 de abril, el encuentro de familias de la Vicaría de la Campiña organizado por la Delegación de Familia y Vida, junto a la escuela diocesana de tiempo libre y animación sociocultural “Gaudium”, encargada de realizar distintas actividades.

La jornada comenzó con una oración en la capilla junto a los más de 120 miembros de las familias asistentes, y un rato de adoración al Santísimo. Acto seguido, se inició una ponencia sobre la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo, de la mano del Delegado diocesano de Apostolado seglar, Salvador Ruiz, y en la que estuvo presente el Obispo. Tras la conferencia, se llevaron a cabo numerosos juegos para los niños y adultos, así como un rato de convivencia entre los participantes.

Ya en la tarde, culminó la jornada con la procesión y rezo del rosario junto a la imagen de la Virgen de la Sierra y la celebración de la eucaristía en la parroquia de san Francisco y san Rodrigo de la localidad, presidida por el prelado.

Contenido relacionado

El Obispo nombra nuevo Delegado para la Vida Consagrada

El sacerdote Joaquín Pérez Hernández será el Delegado Episcopal para la...

El catedrático de Ética Francesc Torralba, en El Espejo de la Iglesia

Todo padre o madre quiere educar en valores como el esfuerzo,...

Enlaces de interés