El domingo celebramos la Jornada de Oración por las Vocaciones Nativas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un día para rezar por los jóvenes que son llamados al sacerdocio en tierras de misión.
El próximo domingo, 22 de abril, celebramos la Jornada de Oración por las Vocaciones Nativas que este año se celebra bajo el lema “Tienes una llamada. Responde”. Precisamente, para que numerosos jóvenes que se encuentran en tierras de misión puedan responder a la llamada de Dios en la vocación al sacerdocio, se pide en este día que todos los fieles recen por esta intención.

Desde la delegación diocesana de misiones han informado de que existen muchas vocaciones en los territorios de misión, pero escasos recursos de formación para que puedan convertirse en una realidad. Estos proyectos buscan ayudar a los jóvenes, futuros sacerdotes a sortear las dificultades que se les presentan en el camino y para ellos se pide además de la oración, la colaboración económica de los fieles con un donativo en la colecta parroquial. La aportación económica de la Diócesis a la Campaña de Vocaciones Nativas 2017 fue de 54.316,51 euros.

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad celebra su pleno nacional

La diócesis de Córdoba participó el pasado fin de semana en...

Villanueva del Duque celebra la solemnidad de San Mateo Apóstol

El titular de la parroquia procesionó por las calles de la...

Arranca el curso en el Seminario Menor “San Pelagio”

Este fin de semana han tenido el retiro de inicio de...

Enlaces de interés