El Día del Seminario en “Iglesia en Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Día del Seminario en “Iglesia en Córdoba”

La edición semanal de “Iglesia en Córdoba” presenta la importancia del Día del Seminario que este año lleva como lema «Sacerdotes al servicio de una Iglesia en camino»

La revista de la diócesis de Córdoba “Iglesia en Córdoba” recoge la actividad que durante estos días están teniendo los seminaristas por las parroquias de la Diócesis, donde están ofreciendo su testimonio a niños y jóvenes, así como la vida en el Seminario.

Igualmente, hace un repaso por la actualidad diocesana de la mano del próximo Gran Encuentro Sinodal Diocesano, la solemnidad de San José, los premios “Entidades con corazón” o las iniciativas puestas en marcha para ayudar al pueblo ucraniano.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec780

La entrada El Día del Seminario en “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo realiza su primera visita institucional a la Subdelegación de Defensa

El prelado estuvo acompañado del canónigo y juez del Tribunal Eclesiástico...

El Obispo visita el Santuario de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández acudió a la iglesia conventual de San Cayetano...

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.