La Delegación de Familia y Vida retoma este curso de reconocimiento de la fertilidad.
“El reconocimiento de la propia fertilidad es una habilidad de la que todo matrimonio debería disponer; tanto para lograr un embarazo, como para retrasarlo cuando existan causas que así lo hagan conveniente. Pero la realidad es que, en muchos casos, los métodos de reconocimiento de la fertilidad son totalmente desconocidos para muchos esposos, y estos encuentran dificultad para formarse adecuadamente en los mismos y poder llevarlos a su vida conyugal”. Así explican los delegados de Familia y Vida el motivo por el que desde la propia Delegación diocesana de Familia y Vida se impulsa esta actividad formativa que se iniciará el próximo día 5 de octubre, en el Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II.
En esta ocasión, el curso de reconocimiento natural de la fertilidad será impartido por una monitora titulada de Woomb España y tendrá un coste de 25 euros por pareja. Además, habrá un servicio de guardería para las parejas que así lo soliciten.
Las plazas son limitadas, por lo que para ampliar esta información e inscribirse, los interesados pueden escribir al correo: reconocimientofertilidad@diocesisdecordoba.com.