El Córdoba CF visita a San Rafael

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dos días después de lograr el ascenso a primera división realizaron una oración y una ofrenda floral ante el Custodio.

Jugadores, directivos y cuerpo técnico participaron en la mañana del martes 24 en este acto en el Juramento de San Rafael. Allí fueron recibidos por el rector de la basílica Fernando Cruz-Conde y por representantes de la hermandad.

«Se trata de un momento de agradecimiento a aquel que venís a visitar cada año en septiembre», afirmó Cruz-Conde, que dirigió unas palabras a los jugadores. El acto continuó con una oración de los componentes de la plantilla y de los aficionados presentes y concluyó con la ofrenda floral a San Rafael que realizó el entrenador, el capitán y el presidente del club.

Contenido relacionado

Recogimiento y austeridad en la Hermandad del Cristo de la Expiración

El Obispo ha bendecido a los titulares que procesionarán el Viernes...

El Obispo conoce detalles de la hermandad más antigua de Córdoba

La hermanad de Nuestra Señor de las Angustias es una de...

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración, Santo Sepulcro y...

El Jueves Santo, la Virgen acompaña a Nuestro Padre Jesús Nazareno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.