El Consejo de Familia y Vida analiza las actividades del curso

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el acto, el Obispo entregó los diplomas del curso sobre nulidades matrimoniales impartido en la Diócesis.
Por segunda vez en este curso, se reunió el Consejo Diocesano de Familia y Vida el pasado sábado, 3 de junio, en el Palacio Episcopal. El encuentro presidido por el Obispo, comenzó con la entrega de diplomas a los alumnos que han realizado el curso sobre nulidades matrimoniales. En este sentido, el Vicario Judicial de la Diócesis, Antonio Jesús Morales, explicó que durante las clases se ha podido profundizar en el Directorio Diocesano de Pastoral Familiar y se ha ofrecido a los alumnos un conocimiento práctico acerca de los casos de nulidad matrimonial. Asimismo, ha afirmado que los agentes de Pastoral Familiar están llamados a ofrecer esa primera información y orientación a todas aquellas personas que lo necesiten.

En este encuentro el Delegado de Familia, José Gómez hizo un repaso por todas las actividades llevadas a cabo en el campo de la Pastoral Familiar.

Contenido relacionado

Visita de la Cruz de los Jóvenes

La entrada Visita de la Cruz de los Jóvenes apareció primero...

Acción Católica Obrera se reúne en la casa de Emaús

Los miembros de esta organización celebraron la Asamblea de inicio de...

El Consejo Presbiteral profundiza en el Sínodo de los Obispos

Los miembros del Consejo se reunieron el jueves, 21 de octubre,...

Enlaces de interés