El colegio diocesano Trinidad-Sansueña realiza el I Workshop de divulgación científica

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

‘Mujeres en la Ciencia, una visión del mundo’ es el título de este taller de científico-divulgativo

El Colegio Diocesano Trinidad-Sansueña ha celebrado el I Workshop de Divulgación Científica, que lleva por título: Mujeres en la Ciencia, una visión del mundo, destacando el papel que han tenido las científicas en la historia de la humanidad.

El taller ha tenido el formato de congreso, comenzando con la presentación de trabajos de investigación científico-divulgativos que han realizado los alumnos de Bachillerato, investigando sobre la vida y obra de científicas destacadas a lo largo de la historia, los trabajos han destacado por su calidad y rigurosidad. Un jurado, compuesto por los docentes del centro, ha seleccionado los mejores trabajos, que han sido premiados en la propia jornada.

La segunda parte de la jornada ha consistido en una mesa redonda integrada por José Mª Bellido Roche, Alcalde de Córdoba, Lourdes Morales Zaragoza, Novena Tte. Alcalde. Delegada de Transformación Digital, Juan Pablo Bellido Muñoz, Decano del Colegio de Periodistas de Andalucía, María Carbonell Peralbo, Directora de la Fundación Diocesana y Francisco José Morilla Palma, Director del Colegio Trinidad Sansueña.

La entrada El colegio diocesano Trinidad-Sansueña realiza el I Workshop de divulgación científica apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La adoración en el corazón del mundo

Con este libro Mons. Rey nos ofrece unas reflexiones que tocan...

El Congreso Internacional sobre San Ignacio de Loyola congrega a 1.400 inscritos

La cita internacional será inaugurada el miércoles por el Obispo de...

Continúa la jornada cultural “Luz del Arcángel”

El viernes, 17 de junio, hubo una conferencia y un concierto...

Enlaces de interés