El COF de Lucena clausura el curso pastoral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El tradicional Rosario de las familias en el Santuario de la Virgen de Araceli fue el acto central

El pasado sábado, 22 de junio, el Centro de Orientación Familiar «San Juan Pablo II» de Lucena clausuró el curso con el tradicional Rosario de las Familias que, como año, se celebró en torno al Real Santuario de la Virgen de Araceli y en el que participaron numerosas familias.

Previo al rezo del Santo Rosario, la Subdirectora del COF, Aurora Torres, ofreció a la Virgen la labor llevada a cabo por el Centro durante el último año e hizo un balance detallado de todas las actividades y del fruto cosechado. Destacó en su intervención la atención a numerosos matrimonios y familias que están pasando dificultades, la labor de formación a matrimonios, jóvenes adolescentes y niños y la importante labor social que lleva a cabo el COF en colaboración con las distintas organizaciones caritativas de la Iglesia. Asimismo, pidió a la Virgen que “no desfallezcamos en esta bella labor de la defensa de la familia y la vida”.

Posteriormente, comenzó el rezo de los Misterios del Rosario que fue dirigido por el sacerdote Diego Fernando Figueroa y preparado por un matrimonio perteneciente al COF.

Al acto finalizó con la Salve ante la Patrona de Lucena en el interior de su camarín.

La entrada El COF de Lucena clausura el curso pastoral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen del Carmen en “Al Trasluz”

El 16 de julio celebramos la fiesta de Nuestra Señora del...

Córdoba se hace presente en el Máster de Matrimonio, Familia y Vida

El matrimonio que ejerce como subdirectores del COF de la Sierra...

Peregrinación a Lourdes de Nueva Carteya y Llanos del Espinar

El sacerdote Jesús Ángel Doblas acompañó al grupo de peregrinos que...

Enlaces de interés