El COF de la Campiña organiza un grupo joven para participar en la próxima JMJ

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Centro de Orientación Familiar de la Campiña, con sede en Lucena, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para motivar a los jóvenes a que participen en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Cracovia del 25 de julio al 1 de agosto del 2016.

Se trata del Grupo Joven San Juan Pablo II que pretende reunir a los chicos mayores de 14 años de los distintos colegios y parroquias de la Campiña cordobesa.

Una de las primeras iniciativas de este grupo consiste en una serie de charlas sobre distintas materias -el aborto, la sexualidad, el matrimonio, la familia y la importancia de Jesús en sus vidas-que se impartirán desde noviembre a junio y que contarán con una experta en Mediación Familiar y Psicopedagogía, así como con el asesoramiento de un sacerdote y varios matrimonios.

Las clases comenzarán el próximo viernes 14 de noviembre a las 19:00h. en el COF de Lucena, situado en la c/Maristas 6 bajo.

Para inscribirse hay que llamar al 699642822 o mandar un correo a: cofjuanpabloII@gmail.com

Contenido relacionado

42 Km hasta llegar al sepulcro de San Juan de Ávila

Los responsables de la Basílica invitan a realizar una ruta nocturna...

Pascua del Enfermo 2022

El Domingo 22 se mayo celebramos la Pascua del enfermo y...

Enlaces de interés