El COF de Córdoba retoma su actividad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los matrimonios acompañantes del centro se reunieron para iniciar el nuevo curso y poner en marcha los servicios del centro

El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” de Córdoba (COF) vuelve a retomar su actividad. El pasado miércoles, 4 de octubre, se reunieron los matrimonios acompañantes del Centro de Córdoba y los consiliarios de la Delegación diocesana de Familia y Vida en la parroquia de la Esperanza para poner en marcha el nuevo curso pastoral y retomar su cita de todos los primeros miércoles del mes, el día que se reúnen los componentes del COF para rezar, formarse y coordinar las distintas actividades e iniciativas.

Los Centros de Orientación Familiar son un bien inmenso para la Iglesia y para la sociedad, familias que dedican su tiempo y su amor a acoger, acompañar y servir a otras familias. Y junto con ellos, los agentes especializados que en las distintas ramas del saber como psicología, psiquiatría, medicina o abogacía, entre otras, ofrecen su ayuda y servicios.

La Diócesis de Córdoba cuenta con tres centros, uno para Vicaría de la ciudad, otro para la campiña (con sede en Lucena) y otro para la Vicaría de la Sierra (con sede en Pozoblanco).

Aquellos matrimonios, familias o parejas que lo estén pasando mal, pueden acudir al COF para pedir ayuda y acompañamiento a través del teléfono 608 050 999.

 

La entrada El COF de Córdoba retoma su actividad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La fiesta de la Candelaria en la Diócesis

Consulta los horarios de las misas de la Candelaria en las...

“Aquí estoy, Señor, hágase tu voluntad”. XXVIII Jornada de la Vida Consagrada

El 2 de febrero celebramos la fiesta de la Presentación de...

Las II Jornadas interreligiosas, en El Espejo de la Iglesia

Hoy hablamos del diálogo interreligioso que el próximo 13 de febrero...

Enlaces de interés