El COF de Córdoba abre sus puertas para asistir a las familias

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 18:00h. a 20:00h.

El Centro de Orientación Familiar (COF) de la ciudad, situado en la calle Doctor Fleming número 10, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer a las familias asesoramiento ante los momentos de dificultad.
Para ello cuentan con personas cualificadas que podrán ofrecer su ayuda a aquellas personas que necesiten información ante una separación o un divorcio, ante un proceso de nulidad matrimonial, también acerca de las dificultades en la educación de los hijos y en la comunicación de la familia en general o acerca de otros temas como pueden ser los embarazos no deseados, adicciones etc. Asimismo, los colaboradores del COF ofrecen su acompañamiento a las familias que lo necesiten.

El COF estará disponible en horario de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas y también pueden dirigirse a través del teléfono: 608050999 o el correo electrónico: cof.secretaria@diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

Primer Círculo de Silencio de la Delegación de Migraciones

El Secretario convocó a los fieles en el Bulevar del Gran...

Los jóvenes se dan cita en La Rambla para un Adoremus

De esta forma los jóvenes pudieron estar junto al Santísimo y...

¿Por qué ha ido el Papa a Kazasjistán?

En este artículo, Antonio Navarro,  Delegado Diocesano de Ecumenismo y para...

Enlaces de interés