El ciclo ‘España en concordia’ hablará de “Ratzinger y el Dios oculto”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El filósofo y escritor Gabriel Albiac estará el día 9, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur

“La Voz de Córdoba” ofrece esta semana una nueva edición del ciclo “España en concordia”, moderado por el autor del mismo y director de “El Debate”, Bieito Rubido.

Dentro del ciclo “España en Concordia”, iniciado el pasado mes de octubre con el objetivo de ofrecer a las personas un motivo para la reflexión y el análisis sobre los asuntos importantes que nos competen y afectan como ciudadanos españoles, con invitados de primera línea, este mes de marzo la propuesta lleva por título “Ratzinger y el Dios oculto”.

En esta ocasión, el filósofo y escritor Gabriel Albiac será el encargado de la ponencia que tendrá lugar mañana jueves, 9 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur.

 

La entrada El ciclo ‘España en concordia’ hablará de “Ratzinger y el Dios oculto” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Con este gesto nos reafirmamos en el deseo de que nuestra Madre en reine...

La Virgen de Luna ha sido coronada canónicamente por el obispo...

Campaña de Navidad de Cáritas: El reto de dignificar cada vida humana

Cáritas Córdoba cifra en más de 250.000 euros su inversión para...

El Obispo presidió la Novena en honor a la patrona de Puente Genil

La localidad celebra el 375 aniversario del Patronazgo de la Purísima...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.