El catedrático de Ética Francesc Torralba, en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El catedrático de Ética Francesc Torralba, en El Espejo de la Iglesia

Todo padre o madre quiere educar en valores como el esfuerzo, la tenacidad; abrir la ventana de la espiritualidad en la vida de sus hijos y encontrar en cada obstáculo una oportunidad de crecimiento. Este paradigma no puede emerger en solitario en la familia; la escuela y la parroquia son bastiones indispensables para el crecimiento integral de la persona.

El encuentro surge de la necesidad de orientación de padres y educadores en relación a la vida espiritual de niños y jóvenes. Una necesidad creciente en una sociedad que no protege valores como la humildad o la paciencia.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada El catedrático de Ética Francesc Torralba, en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida oferta el Programa de Pastoral Familiar de Primavera 2025

Abierto el plazo para inscribirse en el curso de Pastoral Familiar...

Lunes, 7 de abril

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.