El Cardenal Marcello Semeraro visita la Basílica de San Juan de Ávila

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Estuvo acompañado de monseñor Demetrio Fernández y Fray Alfonso Ramírez, O.F.M.cap.

El Cardenal Marcello Semeraro, Prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos y delegado pontificio para la Beatificación los 127 Mártires de la persecución religiosa en España, visitó la Basílica del Maestro Ávila en Montilla el pasado sábado, 16 de octubre. Durante el recorrido por los lugares avilistas estuvo acompañado del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y de Fray Alfonso Ramírez, O.F.M.cap., postulador de la fase romana de la causa de Beatificación.

Durante la visita el Cardenal quiso dejar constancia de su paso por Montilla y dejó su rúbrica en el libro de honor del Doctor de la Iglesia. El Obispo de Córdoba, por su parte, entregó al Cardenal un pectoral con una reliquia de San Juan de Ávila.





La entrada El Cardenal Marcello Semeraro visita la Basílica de San Juan de Ávila apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Seminario Menor celebrará el último Preseminario del curso

Está previsto que tenga lugar del 8 al 10 de mayo...

Hermandad de la Sagrada Cena. Córdoba

El 1 de abril de 2001 se celebra Cabildo General Extraordinario...

1º de mayo de 2026. El trabajo humano al servicio de la vida digna

Con motivo del 1º de mayo, Festividad de San José Obrero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.