El camino a Dios de Carlo Acutis llega a Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

«Kit de santidad» es el título del estreno del día 13 en «El Tablero» que contará con el testimonio de Araceli Sánchez

 

La película narra cómo el ejemplo de Carlo puede transformar vidas, mostrando que la santidad está al alcance de todos y llega a Córdoba el día 13 de Septiembre, en Cinesur el Tablero alas 20.00h. Esta proyección cuenta con el testimonio posterior de Araceli Sánchez, joven cordobesa asistente al acto de beatificación de Carlo Acutis, que ha tenido lugar este fin de semana.

La película invita a descubrir el camino de Fe, Esperanza y Amor de la mano de Carlos Acutis

 

La entrada El camino a Dios de Carlo Acutis llega a Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vimpyca se vuelca con las personas en riesgo de exclusión social

La Fundación Vimpyca ha inaugurado 16 alojamientos protegidos en el barrio...

Espejo recibe al Obispo en su Visita pastoral

Con esta visita, el prelado completa su andadura por el arciprestazgo...

El Obispo agradece a los sanitarios su labor de acompañamiento

Como antesala a la festividad de San Rafael, Mons. Jesús Fernández...

Enlaces de interés