
El acto, presidido por el alcalde de Córdoba, tuvo lugar el pasado miércoles, 22 de octubre, en el teatro Góngora
La Policía Local de Córdoba, con motivo de la festividad de su patrón, San Rafael, ha entregado sus medallas de oro. El alcalde de Córdoba, José María Bellido, fue el encargado de presidir el acto el pasado 22 de octubre en el teatro Góngora, junto a autoridades civiles y representantes de distintos organismos. El Cabildo Catedral ha sido una de las instituciones galardonadas con la Medalla de la Policía Local de Córdoba en reconocimiento a la “manifiesta y constante colaboración que la institución capitular mantiene con el cuerpo policial de la ciudad”. El canónigo Agustín Moreno, miembro de la comisión de seguridad de la institución capitular, fue el encargado de recoger el reconocimiento. El canónigo mostró su agradecimiento y reconoció que los anima “a seguir trabajando juntos, con responsabilidad y dedicación, al servicio de la ciudad y de todos los cordobeses”.
Asimismo, la Hermandad del Rocío de Córdoba también la ha recibido por su permanente colaboración con la labor de la entidad así como el compromiso con la ciudad. Desde la corporación han mostrado su agradecimiento a la Policía Local por la concesión de la Medalla, distinción que reciben con “profundo orgullo y gratitud, conscientes del honor que supone para la Hermandad. La corporación rociera reconoce que esta medalla reforzará los lazos de respeto, colaboración y afecto que les unen a la Policía Local. La hermana mayor, Guadalupe Grande, fue la encargada de recogerla.


La entrada El Cabildo y la Hermandad del Rocío reciben la Medalla de la Policía Local apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


