El Cabildo y la Agrupación de Cofradías se reúnen para proyectar la nueva Semana Santa

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta mañana se ha celebrado en la Sala Capitular del Conjunto Monumental Mezquita-Catedral, una reunión entre las comisiones nombradas al efecto del Cabildo Catedral y de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, para el diseño de la nueva Semana Santa 2017.

Por su parte, la comisión de la Agrupación ha presentado el proyecto que en su día aprobase el Pleno de Hermandades de Penitencia, en tanto que el Cabildo ha anunciado que iniciará el estudio de dicha propuesta dentro del clima de diálogo y entendimiento en el que deben enmarcarse las decisiones a abordar. Una vez estudiado el proyecto por parte del Cabildo, éste comunicará su parecer a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Contenido relacionado

Comunicado de la CLXIII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España octubre...

Los Obispos muestran su preocupación por la actual situación que se...

Un consejo diocesano de laicos renovado aborda el Plan Pastoral Diocesano 2026-2030

Esta convocatoria es un espacio de encuentro, diálogo y participación de...

El Consejo de Presbiterio analiza el Primer Anuncio en las parroquias

La reunión ha tenido lugar el viernes, 30 de octubre, en...

Enlaces de interés