El Cabildo y Audioguiarte incorporan una nueva audioguía infantil

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Cabildo Catedral de Córdoba, en permanente proceso de actualización y mejora de la promoción y difusión del monumento, pondrá a partir de hoy mismo, una nueva audioguía para el público infantil y juvenil.

Este nuevo recurso permitirá a los jóvenes usuarios disfrutar de una experiencia interactiva a través de los sentidos, el movimiento, la búsqueda y el juego. El contenido del recorrido, disponible en castellano y en inglés, incorpora mediante un formato audio, preguntas, respuestas, silencios, elementos de sonorización y musicalización. Los objetivos de esta audioguía persiguen involucrar al niño en una experiencia sensible, que fomente la observación, interacción y comprensión de la Mezquita-Catedral.

Esta nueva audioguía infantil, diseñada conjuntamente por el Cabildo Catedral y Audioguiarte, empresa responsable de la gestión del servicio de audioguías en el monumento proporciona recursos para la visita a todos los perfiles de visitantes, prestando especial atención a los contenidos.

Contenido relacionado

Presentación Plan Director de la Mezquita Catredral

La entrada Presentación Plan Director de la Mezquita Catredral apareció primero...

El Obispo inaugura la novena de la Inmaculada en La Carlota

Monseñor Demetrio Fernández visitó también la exposición de la devoción a...

“El espectador va a salir con deseo de amar más”

Cuando un niño escribe a los Reyes Magos y le cuenta...

Enlaces de interés