El Cabildo presenta la Solemne Misa de Réquiem de Mozart que se celebrará el 2 de noviembre dentro de los actos del 775 aniversario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes 27 de octubre a las 11 de la mañana en la Sala Capitular del Cabildo de la Catedral de Córdoba. La misa, que estará presidida por el Obispo de Córdoba, se celebra en conmemoración de todos los fieles difuntos.

El Deán Presidente del Cabildo de la Catedral de Córdoba, D. Manuel Pérez Moya, acompañado por el Director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla Moyano, por el Gerente de la Orquesta de Córdoba, Ramón López, y por la Directora del Coro de Ópera Cajasur, Irina Trujillo, presentará el próximo lunes 27 de octubre a las 11 de la mañana en la Sala Capitular del Cabildo de la Catedral de Córdoba la Solemne Misa Réquiem de Mozart que se celebrará el 2 de noviembre a las 19 horas y que estará presidida por el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández.

La Misa, que está organizada por el Cabildo de la Catedral de Córdoba y por la Fundación Cajasur, en colaboración con la Orquesta de Córdoba en colaboración con el Coro de Ópera de Cajasur, forma parte de los actos de celebración del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba y se celebra en conmemoración de todos los fieles difuntos.

Datos de la convocatoria

Día: Lunes, 27 de octubre

Hora: 11,00 horas

Lugar: Sala Capitular del Cabildo de la Catedral de Córdoba

Contenido relacionado

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

La nueva Residencia “San Gabriel” abre sus puertas

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha inaugurado este lugar...

La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias...

Enlaces de interés