El Cabildo colabora con el Centro de Magisterio Sagrado Corazón

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un año más, el Cabildo Catedral de Córdoba ha decidido colaborar con el Centro de Magisterio Sagrado Corazón mediante la donación de 21.000 euros. Dicho importe irá destinado a becas de estudios para siete alumnos con dificultades económicas.

Así, el Cabildo cordobés, sensible al momento de dificultad económica por el que atraviesan algunos alumnos, costeará íntegramente su formación durante el curso académico que acaba de iniciarse. Estas becas se sumarán a las que el propio Centro de Magisterio entrega de sus propios fondos.

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” es una institución académica universitaria de la Iglesia que tiene por objeto la formación de graduados en educación. Su sostenimiento proviene de la cuota anual que abonan los propios alumnos.

Contenido relacionado

Lunes, 7 de abril

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

La Mezquita-Catedral recibió en el primer trimestre 476.506 visitas

El número de visitantes desciende en 2484 personas, un 0,52% menos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.