El Cabildo catedralicio entrega los premios del Concurso de Fotografía «1239-2014 Catedral de Córdoba, 775 años juntos»

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar mañana 20 de diciembre a las 11.00 de la mañana en el Patio de los Naranjos. Al concurso se han presentado un total de 74 autores y sus obras estarán expuestas hasta el próximo 9 de enero en la Galería Occidental de la Catedral.

Dentro de los actos del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba, el Cabildo Catedralicio hará entrega mañana 20 de diciembre de los premios del concurso de fotografía «1239-2014 Catedral de Córdoba, 775 años juntos». El acto de entrega tendrá lugar en el Patio de los Naranjos a las 11 de la mañana.

En total, se han presentado a este concurso 74 autores, 27 profesionales y 47 aficionados. El jurado de estos premios ha estado formado por Alicia Reguera Aguilar, comisaria de Exposiciones, Manuel Ángel Jiménez Arévalo, fotógrafo, y Xosé Garrido, fotógrafo experto en patrimonio y arquitecto.

Tras la entrega de los premios, las obras estarán expuestas en la Galería Occidental de la Catedral, antigua Mezquita, hasta el próximo 9 de enero en horario de 8.30 a 18:00 horas.

Contenido relacionado

La historia del Opus Dei: respuestas para conocerse

El historiador José Luis González Gullón y el escritor John F....

La hermandad del Rocío de Córdoba se pone en camino

Esta tarde, será recibida por el Obispo en el templo principal...

“Los enfermos están en el corazón de la Iglesia”

Pastoral de la Salud ha celebrado este domingo la Pascua del...

Enlaces de interés