El Cabildo catedralicio entrega los premios del Concurso de Fotografía «1239-2014 Catedral de Córdoba, 775 años juntos»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar mañana 20 de diciembre a las 11.00 de la mañana en el Patio de los Naranjos. Al concurso se han presentado un total de 74 autores y sus obras estarán expuestas hasta el próximo 9 de enero en la Galería Occidental de la Catedral.

Dentro de los actos del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba, el Cabildo Catedralicio hará entrega mañana 20 de diciembre de los premios del concurso de fotografía «1239-2014 Catedral de Córdoba, 775 años juntos». El acto de entrega tendrá lugar en el Patio de los Naranjos a las 11 de la mañana.

En total, se han presentado a este concurso 74 autores, 27 profesionales y 47 aficionados. El jurado de estos premios ha estado formado por Alicia Reguera Aguilar, comisaria de Exposiciones, Manuel Ángel Jiménez Arévalo, fotógrafo, y Xosé Garrido, fotógrafo experto en patrimonio y arquitecto.

Tras la entrega de los premios, las obras estarán expuestas en la Galería Occidental de la Catedral, antigua Mezquita, hasta el próximo 9 de enero en horario de 8.30 a 18:00 horas.

Contenido relacionado

Nártex realizará un itinerario sacramental en la Catedral de Córdoba

Totalmente gratuita, esta visita se podrá realizar del 7 al 12...

Los premios Felipe González de Canales ante el Obispo

Los responsables de poner en marcha estos galardones presentaron al prelado...

Pastoral de la Salud convoca de nuevo el Jubileo de las Residencias

Será el 25 de septiembre, en la Santa Iglesia Catedral, con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.