El Benemérito Instituto de la Guardia Civil nombrado Hermano Honorífico por La Hermandad de la Estrella

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El acto tuvo lugar el pasado 3 de junio en la Iglesia de San Fernando durante la misa de hermanos mensual.

La Hermandad contó con la presencia del Excmo. Sr. Secretario de Estado de Seguridad D. José Antonio Nieto Ballesteros, Ilmo. Sr.Tcol. Primer Jefe de la Comandancia de Córdoba de la Guardia Civil D. Juan Carretero Lucena, de representantes del Ayuntamiento y Diputación de Córdoba, del Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Oficiales Generales, Oficiales, Suboficiales y Guardias Civiles.

La decisión de nombrar al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil como Hermano Honorífico de la Hermandad se tomó el pasado 4 de febrero de 2018 en el Cabildo General Extraordinario de Hermanos.

Contenido relacionado

La prisión de Córdoba acoge el Pregón de Semana Santa 2025

El Padre Trinitario Manuel García fue el encargado de ofrecer el...

Manuel Valera: el oficio de crear piezas únicas con joyas donadas

El taller de Manuel Valera en el Polígono Pedroche está presidido...

Priego celebra un Vía Crucis infantil interparroquial

Más de 200 niños de catequesis participaron en esta jornada procedentes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.