Con motivo de la celebración del 775 aniversario de la consagración del templo, este año se podrá visitar el belén en el Patio de los Naranjos.
Estas Navidades los cordobeses y turistas podrán visitar el belén municipal que se ha instalado en un nuevo enclave: la galería norte del Patio de los Naranjos. Una iniciativa que se suma a los distintos actos organizados por el Cabildo Catedral para conmemorar el 775 aniversario de la consagración del templo mayor de la Diócesis.
El belén municipal fue inaugurado el día 3 de diciembre por el Alcalde, José Antonio Nieto; el Presidente del Cabildo, Manuel Pérez; y el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Gómez.
Asimismo, este año se han renovado gran parte de las figuras que aparecen en el belén y que representan como es tradición, el nacimiento de Jesús junto a numerosas escenas costumbristas. Para finalizar el acto, las escalonias de La Paz y la Esperanza, Jesús Nazareno y La Trinidad, amenizaron el ambiente con sus villancicos navideños.