El Baratillo de Adevida vuelve en su edición navideña

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Baratillo de Adevida vuelve en su edición navideña

El Oratorio San Felipe Neri de Córdoba acogerá esta cita del 17 al 26 de noviembre

El Baratillo de Adevida volverá a abrir sus puertas en el Oratorio de San Felipe de Neri en su edición más navideña.

El XIV Baratillo de Navidad será inaugurado el viernes, 17 de noviembre, y permanecerá hasta el día 26, en horario de lunes a jueves, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. También de viernes a domingo en horario continuo, de 11:00 a 20:30 horas, y el domingo 26, de 11:00 a 14:00 horas.

Un año más, esta cita tan consolidada en la ciudad tiene como objetivo recaudar fondos para la oenegé, centrada en la atención a madres solteras y a embarazadas. Para ello, pondrá a la venta, entre otras cosas, manualidades, artesanía, ropa de casa y de bebé.

La entrada El Baratillo de Adevida vuelve en su edición navideña apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Montilla revive “La Pasión”, una representación dramática antesala de la Semana Santa

Esta tradición en la localidad cuenta con más de treinta apariciones...

‘Al Trasluz’ habla de la importancia de elaborar las homilías

En torno a las “homilías” es el título que Antonio Gil...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.