El autor del atlas de San Juan de Ávila en “El Espejo”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hoy en el Espejo de la Iglesia hacemos la crónica de la Visita del Nuncio Apostólico a nuestra Diócesis, dos días de comunión eclesial. En Montilla se ha Presentado el Atlas Visual de San Juan de Ávila, una obra divulgativa sobre la vida de San Juan de Ávila, que se presenta en un formato de tapa dura con 400 páginas a todo color, 135 ilustraciones de época, 350 fotografías y múltiples organizadores gráficos que facilitan su comprensión.

La entrada El autor del atlas de San Juan de Ávila en “El Espejo” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis se prepara para celebrar el Mes de la Familia

Durante el mes de febrero la Delegación de Familia y Vida...

El Centro de Interpretación del Juramento de San Rafael inicia un programa de visitas...

Alumnos de 3º de ESO del colegio Divina Pastora han sido...

Un centenar de educadores participa en la Jornada del Educador Cristiano

La cita tuvo lugar el jueves, 22 de enero, en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.