El Arciprestazgo de Priego celebra una vigilia conjunta de la Inmaculada

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Como cada año las parroquias de este Arciprestazgo se reunirán en la víspera de la festividad de la Inmaculada, el día 7 de diciembre, esta vez en Castil de Campos.

Desde hace más de 20 años, las parroquias pertenecientes al Arciprestazgo de Priego de Córdoba se reunirán para celebrar la vigilia conjunta de la Inmaculada el próximo 7 de diciembre. En esta ocasión la Misa tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Castil de Campos. El acto comenzará a las 18:30h. con la procesión de la Inmaculada Concepción por las calles del pueblo rezando el santo rosario hasta llegar a la parroquia donde a las 19:30h. dará comienzo la Eucaristía Solemne de la Inmaculada Concepción de Santa María Virgen, concelebrada por los sacerdotes del Arciprestazgo.

Contenido relacionado

El Obispado acoge el II Encuentro de Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión

Los asistentes pudieron conocer y visitar el nuevo Centro de Recepción...

Profesores de religión: Sembradores de un tesoro que permanece

La comunidad educativa diocesana celebra el fin de curso en la...

La Diputación de Córdoba apoya el Convenio “Las Tres Llaves”

La parroquia de Santa Luisa de Marillac pone en marcha esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.