El Apostolado Mundial de Fátima recuerda la tercera aparición de la Virgen

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las celebraciones son el 13 de cada mes en la parroquia de La Inmaculada.
El pasado 13 de julio, la delegación diocesana del Apostolado Mundial de Fátima llevó a cabo la tercera celebración de las apariciones de la Virgen con motivo de su centenario.

El acto tuvo lugar en la parroquia de La Inmaculada y San Alberto Magno de Córdoba, y comenzó con el rezo del santo rosario y la correspondiente lectura de la tercera aparición, según las memorias de Sor Lucía. A continuación se celebró la eucaristía, presidida por el sacerdote, Antonio Llamas.

Contenido relacionado

Prodean celebrará su II Rastrillo Solidario en Córdoba

Tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en el Oratorio...

La Diócesis rememora el V aniversario de la beatificación de Juan Elías Medina y...

Habrá una misa en la Santa Iglesia Catedral, el domingo 4...

Al Trasluz: Los Ángeles Custodios

El sacerdote Antonio Gil recuerda en este artículo a santa Teresa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.