El Apostolado de Fátima en Córdoba recibe las reliquias de los Beatos Francisco y Jacinta

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 18 de marzo, el Apostolado de Fátima en Córdoba recibió las reliquias de los Beatos Francisco y Jacinta de Fátima y de la encina original donde la Santísima Virgen se apareció.

El acto comenzó con la exposición del Santísimo y continuó con una charla, dirigida por el Presidente Nacional del Apostolado de Fátima en España, el Padre Carlos Lumbreras, quien expuso la unión que existe entre el mensaje de Fátima y la Santa Cuaresma, es decir, la oración y la conversión.

Posteriormente, tuvo lugar el rezo del Rosario y la celebración de la Santa Misa.  

Contenido relacionado

Comienzan los campamentos de verano de la Diócesis

Más de 1.500 niños y jóvenes participarán este año en los...

Fallece la hermana Gloria, Agustina Recoleta en Lucena

El pasado 19 de junio, esta religiosa fiel y entregada a...

La Iglesia promueve la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico

Tendrá lugar el domingo, 5 de julio, en esta ocasión con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.