El Adoremus de los jóvenes será esta noche en San Nicolás

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Previamente la Delegación de Juventud participará en el rosario que habrá en el Bulevar

La Delegación de Juventud celebrará esta noche su tradicional Adoremus de los jóvenes en la parroquia de San Nicolás. A las 20:30 horas, está previsto que participen en el rosario público por la conversión del mundo organizado por el Apostolado mundial de Fátima. Posteriormente, a las 21:15 horas, se celebrará la eucaristía previa al Adoremus.

La entrada El Adoremus de los jóvenes será esta noche en San Nicolás apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los “dos de Emaús…” esta semana en Al Trasluz

A Cristo resucitado se le encuentra en el camino de la...

El Seminario Mayor celebrará la Jornada del Buen Pastor

Está prevista la participación del Obispo en la jornada de oración...

Nueva entrega de la revista diocesana “Iglesia en Córdoba”

La ciudad de Córdoba se ha convertido esta semana en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.