El Adoremus de los Jóvenes será en la Real Iglesia de San Pablo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este jueves, 14 de octubre, abrirá sus puertas el templo a las 20:00 horas

La Delegación diocesana de Juventud y la Hermandad de la Expiración convocan a los jóvenes al Adoremus que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, en la Real Iglesia de San Pablo de Córdoba, a partir de las 20:00 horas.

El templo abrirá sus puertas y a las 20:30 horas, comenzará el acto y el recibimiento a los jóvenes para celebrar la eucaristía seguidamente, a las 21:00 horas, junto a los delegados de juventud de la diócesis de Córdoba, Jesús Linares y Rafael Romero.

La jornada culminará con la adoración al Santísimo, a las 22:00 horas.

La entrada El Adoremus de los Jóvenes será en la Real Iglesia de San Pablo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida presenta la Catequesis prematrimonial itinerante

La delegación diocesana celebra un encuentro de catequistas prematrimoniales con una...

El Obispo asistirá a la misa funeral por las víctimas en Huelva

Irá acompañado del párroco de Adamuz, Rafael Prados, y está confirmada...

ACdP celebrará las XV Jornadas Católicos y Vida Pública

El obispo de Córdoba inaugurará las jornadas el lunes 16 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.