Ejercicios espirituales para matrimonios organizados por Familia y Vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Habrá dos tandas, una en febrero y otra en marzo, en el Monasterio San Calixto, en Hornachuelos.

La Delegación de Familia y Vida ha organizado dos nuevas tandas de ejercicios espirituales para matrimonios. La primera tanda será del 27 al 29 de febrero y la segunda, del 13 al 15 de marzo. Estarán dirigidos por Jerónimo Fernández, capellán del Monasterio de Ntra. Sra. de la Sierra, San Calixto, donde tendrán lugar los ejercicios.

Aquella persona que necesite información o quiera inscribirse puede hacerlo en la siguiente dirección familiayvida.diocesisdecordoba.com o en el correo delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com o en el teléfono 957 49 64 74 (ext 636).

Contenido relacionado

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

Confirmaciones de Seminaristas Menores

La entrada Confirmaciones de Seminaristas Menores apareció primero en Diócesis de...

Montilla se prepara para la fiesta en honor a San Juan de Ávila

El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, presidirá la santa misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.