Ejercicios espirituales para los jóvenes de Equipos de Nuestra Señora

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 16 al 18 de marzo, los Jóvenes de los Equipos de Nuestra Señora de Córdoba y Sevilla participaron en unos ejercicios espirituales en Priego de Córdoba.

Un total de 39 jóvenes pertenecientes a este movimiento, estuvieron acompañados del sacerdote Manuel Rodríguez, quien se encargó de dirigir los ejercicios espirituales. Asimismo, los jóvenes concluyeron esta experiencia de oración manifestando: «El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres» (Sal 125).

Contenido relacionado

Testimonio de santidad en nuestro tiempo

Este domingo, 9 de noviembre, se celebra el Día de la...

La Biblioteca Diocesana de Córdoba, heredera de cuatro bibliotecas históricas

Este lugar, a veces desconocido en la ciudad, aguarda la más...

Tú también puedes ser santo. Día de la Iglesia diocesana 2025

El domingo 9 de noviembre, la Iglesia celebra la Dedicación de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.