Ejercicios espirituales para iniciar el nuevo curso pastoral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La casa de espiritualidad San Antonio acoge desde el lunes, 28 de agosto, hasta el sábado, 2 de septiembre, una nueva tanda de ejercicios espirituales dirigidos por Francisco Javier González Rojo, sacerdote diocesano de Toledo.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, se encuentra realizando los ejercicios espirituales junto a un grupo de sacerdotes de la diócesis y el joven Álvaro Fernández-Martos, que será ordenado diácono el próximo día 8 de septiembre.

Contenido relacionado

El Obispo predica una de las “misas de la calle” en Hinojosa del Duque

La tradicional novena dedicada a la Virgen María se celebra cada...

Lunes, 22 de diciembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

“La Navidad es tiempo de caridad y solidaridad con otras personas”

El obispo de Córdoba presidió la misa jubilar en la parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.