Ejercicios Espirituales de los Cistercienses de Escalonias

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se celebraron durante la semana pasada bajo el lema “Fijos los ojos en Jesús” (Heb 12,2).

El padre jesuita José María Margenat ha sido el encargado de acercar la figura de Jesús desde una visión contemplativa a los asistentes. Es importante destacar que los ejercicios estaban enfocados a una comunidad de clausura, cuya misión es la oración permanente por todas las necesidades de la Iglesia y del mundo.

Contenido relacionado

«Anunciaréis una cruz que es sobre todo amor»

El Obispo envía a 400 personas a ser misioneros pensando en...

“Somos ciudadanos del cielo”

“Caelum, una historia de fe y esperanza” es el título del...

Miércoles, 17 de septiembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.