Ejercicios espirituales centrados en la Pastoral de la Salud

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se han celebrado del 13 al 15 de abril en la iglesia del convento de Santa Ana.

Durante los días 13, 14 y 15 de abril, numerosos colaboradores de la Pastoral de la Salud han participado en unos Ejercicios Espirituales, celebrados en la iglesia del Convento de Santa Ana. Estos ejercicios han estado dirigidos por el capellán de este convento y capellán del hospital Reina Sofía, Juan Carlos Valsera Cuevas.

Contenido relacionado

“Esta exposición viene a recuperar la figura de Osio en el lugar que le...

Cuarenta piezas integran una muestra que propone una inmersión histórica, teológica,...

Próxima formación para familias sobre el Reconocimiento Natural de la Fertilidad

La Delegación Diocesana de Familia y Vida, en colaboración con Woomb...

Jueves, 10 de abril

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.