Educa-Córdoba llevará a cabo su segundo encuentro

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de la nueva Asociación de educadores católicos en Córdoba, que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo.

Esta Asociación que nació con el objetivo de contribuir a la evangelización que propone la iglesia por parte de todos los educadores católicos, continúa con su labor y ya tiene planificada la que será su segunda reunión. Concretamente, se llevará a cabo el jueves, 11 de mayo, desde las 18:30 a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.
En la misma, comenzarán a darse los primeros pasos para ir profundizando en lo que tiene que ser la pedagogía de un educador católico, según la Delegada diocesana de Enseñanza, Ana María Roldán.

Contenido relacionado

Lucena: el encuentro del Obispo con una Iglesia en acción  

Monseñor Jesús Fernández visita las grandes devociones lucentinas y comparte con...

Últimos detalles de la Coronación de la Virgen del Carmen de Palenciana

Monseñor Jesús Fernández ha recibido a los miembros de la Junta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.