Dulces conventuales en Córdoba por Navidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Marroquíes, repelados y mantecados, han sido algunos de los productos ofrecidos por las hermandades de la ciudad

Distintas hermandades de Córdoba, con el objetivo de poner en valor su labor social de ayudar a la supervivencia de las monjas, han llevado a cabo durante el puente de la Inmaculada y de la Constitución su tradicional venta navideña de los dulces conventuales a pie de calle.

Escenarios como Las Tendillas,  o el patio de la sede de Vimcorsa se han llenado de turrones, magdalenas, polvorones, mantecados, repelados, marroquíes, hojaldradas, mieles y reposterías artesanales de todo tipo durante varios días en los que han sido muy demandados por cordobeses y turistas.

Para las religiosas, esta iniciativa de las Hermandades de La Sentencia, El Descendimiento o El Calvario, entre otras, supone una gran ayuda para el sustento de sus conventos y de la comunidad.

 

La entrada Dulces conventuales en Córdoba por Navidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa con los periodistas y los grupos de Amor Conyugal

La entrada Misa con los periodistas y los grupos de Amor...

Asamblea en Córdoba de la zona sur del Movimiento Familiar Cristiano

Cinco Diócesis se reúnen en una jornada de formación centrada en...

La Virgen del Carmen de Palenciana ya tiene su Decreto de Coronación

El obispo de Córdoba ha recibido a los miembros de la...

Enlaces de interés