Dos Torres celebra los 400 años de San Isidro en la localidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández presidió la misa de la Hermandad e inauguró el nuevo salón parroquial

La localidad de Dos Torres cuenta con una de las Hermandades más antiguas de España que veneran a San Isidro Labrador. La Real Hermandad de San Isidro cumple 400 años de presencia e historia en el pueblo y ha querido celebrar esta efeméride con un elenco de actividades que tuvieron su momento central el pasado miércoles, 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador, con la celebración de la santa misa presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Los fieles se volcaron con la visita del pastor de la Diócesis, al que recibieron entre aplausos y cantos en un día cargado de fe y tradición en la localidad.

Asimismo, el prelado, antes de celebrar la misa en honor al santo, inauguró el salón parroquial dedicado a don Manuel Cantador, párroco emérito de Dos Torres.










La entrada Dos Torres celebra los 400 años de San Isidro en la localidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nace la nueva Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria

Un movimiento de jóvenes estará alrededor de esta imagen en la...

Al trasluz: «Junto al enfermo ¡cuánto se aprende!»

El sacerdote Antonio Gil profundiza en la celebración de la Jornada...

“En el matrimonio necesitamos entender quién es el otro”

Las familias de Lucena tienen una oportunidad con David Cercas de...

Enlaces de interés