Dos regalos maravillosos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Una reflexión sobre el compromiso y la generosidad, la madurez y la renuncia, la compañía y la fidelidad

El matrimonio y el celibato son modos de amar, caminos de amor y regalos de Dios, que cuenta con nuestra libertad y nuestros sentimientos para corresponder felizmente a sus dones. De esto trata este nuevo libro de Cristian Sahli Lecaros, en el que asegura que “somos felices cuando nos convertimos en un don para los demás”. Al querer a otros, entregando generosamente todo lo nuestro, entendemos que hay mayor felicidad en dar que en recibir. El amor puede darse entre Dios y el ser humano, y entre estos últimos entre sí. El matrimonio y el celibato son dos modos de amar, caminos de amor y regalos de Dios.

En este libro, el autor reflexiona sobre el compromiso y la generosidad, la madurez y la renuncia, la compañía y la fidelidad, ofreciendo consejos de gran utilidad para convertir nuestro camino en la tierra en un camino de amor.

La entrada Dos regalos maravillosos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas abrirá el Ala de Baja Exigencia esta semana

El ABE abre sus puertas durante los meses de frío y...

Pastoral del Trabajo pide oración por un trabajador fallecido

Hassan perdió la vida el sábado 5 de julio tras sufrir...

Solemccor incorpora dos nuevos camiones a su flota

Destinados a la recogida selectiva de papel y cartón en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.