Dos nuevos miembros del Tribunal Eclesiástico

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote Miguel Varona y el laico Francisco Mata serán los nuevos notarios.
En la mañana del 5 de enero, ha tenido lugar la profesión de fe y el juramento de fidelidad a la Iglesia de los dos nuevos notarios que se integran en el Tribunal Eclesiástico de la Diócesis. Estos son un sacerdote, Miguel Varona, y un laico, Francisco Mata. El acto se ha llevado a cabo ante el Obispo, don Demetrio Fernández; el Vicario General, Francisco Jesús Orozco; el Canciller Secretario General, Joaquín Alberto Nieva; y los demás miembros del Tribunal.

Contenido relacionado

La Misión Popular de la Virgen de Luna continúa en Villanueva de Córdoba

Acciones de formación, caridad y evangelización se desarrollarán durante estos días...

El Seminario celebra el primer claustro del nuevo curso

El obispo de Córdoba ha presidido la reunión en la que...

Comienzan las obras de conservación en la parroquia de San Francisco y San Eulogio

El próximo 15 de septiembre darán comienzo las obras de consolidación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.